miércoles, 2 de diciembre de 2015
Mi cena romántica
¿Que harías si quieres conquistar a una chica? Quedarías con ella y pasaríais una tarde de paseo o en el cine viendo una película que ha elegido ella. La invitarías a la entrada del cine por supuesto, y a las palomitas y refrescos correspondientes. Después de la película toca cenar. -¿Donde cenamos?- preguntaría ella, y ahí un hombre caballeroso pues la invitaría a un restaurante o a un sitio de comida rápida, que mas da si es con ella; la chica que te gusta. Luego acompañarla a casa claro y si tienes suerte el beso de despedida después de una mirada y una sonrisa. esa sería una buena tarde con tu chica.
El problema viene cuando tu prototipo de tarde perfecta cambia, no quiere decir que no me guste ese tipo de tarde, que en cierto modo tiene su gustazo. Es algo bastante diferente y que casi no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Mi tarde perfecta sería una casa libre. Sí una casa libre y no es para lo que la mayoría de la gente pensaría cuando hay una casa libre. Una casa libre para estar agusto simplemente y con un detalle que no puede faltar. La cerveza. Una buena cerveza en su mano y otra en la mía, o mejor aun, litros de cerveza a saco. Una película de risa, de miedo, de acción o de niños que mas si es con ella. Pero la película tiene que estar. Si es verano pues con el aire acondicionado y si es invierno pues tapaditos con la manta.
Risas y risas, una tras otra hasta que acaba la peli, por que aunque sea la película de miedo, yo se que ella se va a reír como yo me río. Ahora viene cuando una hombre no tan romántico tiene que preparar su "cena romántica" a su chica. Si la cena es un restaurante esos detalles no tienes que cuidarlos pero si es una casa si. Poned velitas y una rosa en medio, muy poca luz y un mantel bonito, música de fondo y todo muy acaramelado. Sinceramente ese no es mi prototipo.
Una buena cena romántica seria una buena pizza, o hamburguesa o algo que haya preparado yo, que mas da eso pero nada de velas y rosas y esas cursiladas que a quien le guste estará bien pero aquí no tienen hueco. Música de La Raíz o de SFDK o Green Valley, y nada de mantel y mesa, en el sofá con una cerveza y patatas fritas, muchísimas patatas. Alcachofas, olivas o lo que me apetezca en ese momento. Luego de postre un buen arroz con leche y para acabar un buen chupito de algo, ya se vería.
Todo esto no tendría sentido si no es con ella, la mujer imperfecta que gracias a sus imperfecciones es perfecta para mi. una mujer que no le importe mancharse la ropa de harina mientras hacemos la pizza o cantar "SOMOS FIELES ESCUDEROS DE AQUEL CABALLEROOOO" o "ELEGIRÉ, ELEGIREMOS VOLAR". Eso para mi es mucho mas que unas velas y una rosa en medio. Cada lágrima y cada sonrisa que surgieran esa noche, serian sonrisas por ti. MJ
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)